Un seguro de baja laboral o incapacidad laboral temporal (ILT) para Autónomos garantiza tus ingresos para que puedas recuperarte de una enfermedad o accidente. Es totalmente compatible con la prestación de la Seguridad Social y de cobertura mundial. Tienes derecho a cogerte la baja médica sin gastar tus ahorros.
A diferencia de otros seguros, el de ILT garantiza una prestación por cada día que no puedas trabajar (fines de semana incluidos). Te damos flexibilidad para personalizar el seguro de baja laboral según tus circunstancias aunque lo principal es:
La letra pequeña bien clara. No están cubiertos por un seguro de ILT: enfermedades anteriores a contratar el seguro (preexistencias) y las causadas por bebidas alcohólicas/toxicomanía y profesiones de riesgo (bomberos, mineros, etc.). Sí puedes complementar el seguro de ILT con:
Para garantizar tu derecho a cogerte la baja médica sin sacrificar tus ahorros. Aquí las razones:
Cuando estás enfermo no deberías preocuparte por tu economía, sino por tu salud. Un seguro de ILT para Autónomos te garantiza tu nivel de ingresos para que puedas hacer uso de tu derecho a cogerte la baja médica.
La prestación pública de baja laboral es insuficiente para llegar a fin de mes. Un seguro de ILT es compatible con lo que ingresas de la Seguridad Social y de tu Mutua. Para que sí puedas seguir pagando facturas sin gastar tus ahorros.
La Seguridad Social no cubre los 3 primeros días de baja médica. Un seguro de baja laboral te indemniza desde el día 1. Y para contratarlo no tienes que someterte a un reconocimiento médico. Basta con completar una declaración de salud.
Tú eliges cuánto quieres cobrar por cada día de baja. Calculamos el precio de tu seguro 100% a medida para que estés cubierto. Si ya tienes un seguro podemos complementarlo con uno sin baremo o uno de enfermedades graves y hospitalización.
Si no hay 2 negocios iguales, tampoco puede haber 2 seguros idénticos. Somos especialistas en Pymes y Autónomos. Te asesoramos para que contrates las coberturas que necesitas. Ni más ni menos.
Tenemos en cuenta tus circunstancias y te damos las máximas facilidades. Paga como quieras. Mensual, anual, sin comisiones. Te escuchamos y nos adaptamos a ti. ¿Qué necesitas?
Calcula el precio de tu seguro en 1 minuto y contrata en 5 en nuestra web. Sin moverte de casa y con cobertura inmediata. Tu tiempo vale oro. Si tienes dudas, Ruth, Dani, Domingo y los demás pueden ayudarte. Tenemos un equipo con más de 20 años de experiencia dedicado a ti.
Las microempresas suponen el 95,4% del tejido empresarial de España. Casi 3 millones de Pymes y Autónomos tienen un papel esencial en la creación de empleo y en nuestra economía, y aún así siguen siendo los grandes olvidados del sector asegurador.
SingularCover nace para cambiarlo. Resolvemos la necesidad real de diseñar seguros que protejan de verdad a Pymes y Autónomos como nosotros. Un seguro que se adapte 100% a sus circunstancias y que se puede contratar online en cualquier momento y desde cualquier lugar en solo 5 minutos.
Porque a muchos nos ha pasado: hemos comparado seguros, pero no hemos entendido las coberturas, no nos quedaba claro si nos iba a cubrir en el momento de la verdad o si se ajustaba a las necesidades concretas de nuestro negocio.
En SingularCover hacemos seguros como deberían ser: fáciles, sencillos y eficaces. Porque estar protegido no significa pagar más, sino mejor.
Ningún problema. Si quieres contratar tu seguro para Autónomos o Pymes con SingularCover y estás asegurado con otra compañía, danos tu consentimiento y nosotros nos ocupamos de hacer el cambio para ser tu nuevo mediador. Se acabó la letra pequeña de la permanencia.
Todos somos únicos. Nosotros y nuestros negocios. El seguro que vale para ti probablemente sea distinto al que necesita otro compañero Autónomo. No es lo mismo asegurar una zapatería que una farmacia o una cafetería, ni asegurar a un fontanero que a un entrenador personal.
Cada negocio y profesión tiene sus riesgos y necesidades. Por eso cada seguro para Autónomos debe ser único, a medida. La idea es que contrates el seguro que realmente cubra los riesgos de tu negocio. Ni más ni menos.
Siempre que quieras. Podemos ampliar, reducir o modificar las coberturas de tu póliza una vez contratada. Avísanos si tus necesidades cambian.
Hemos trabajado mucho para poder ofrecerte las mejores opciones de pago y todas las facilidades que fueran viables como mediador. No está en nuestra mano cambiar las reglas de las aseguradoras (de momento 😋), pero sí podemos sacar brillo a las que ofrecemos como mediadores.
Las ventajas que te damos a ti y a tu negocio son:
- Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o por domiciliación bancaria
- Pagos anuales o mes a mes sin comisiones añadidas
No hay letra pequeña. El pago mensual no tiene ningún recargo. Nos hacemos cargo nosotros para que puedas ajustar el seguro de Autónomos a tus necesidades y pagues mes a mes si te hace falta liquidez. Igual que lo haces con tu suscripción a Netflix (o el recibo de la luz).
Te pediremos algunos datos para hacerte un presupuesto, pero nada que no sepas. El motivo es que necesitamos algunos detalles de tu negocio para poder calcular un precio 100% adaptado a tus necesidades y enviártelo para que puedas valorarlo.
Además, tus datos de contacto nos permiten hacerte llegar un código de recuperación de la oferta en caso de que decidas pensártelo antes de contratar. Así podemos mantenerte el precio durante 30 días.
Cumplimos con todos los requisitos de Nivel Alto de la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD). Usamos conexiones cifradas para transmitir tu información y, en línea con la LOPD, no cedemos tu información personal a terceros si no nos autorizas. Así que no te preocupes, tus datos están a buen recaudo.