Sois el verdadero motor económico de este país y necesitáis un seguro de Pymes y Autónomos personalizado para ejercer vuestro trabajo con garantías. Estamos aquí para haceros la vida más fácil.
Te garantizamos un respaldo económico frente a daños que puedas causar accidentalmente a terceros mientras trabajas (Responsabilidad Civil) e incidentes que afecten a tu local comercial (seguros de Comercio o multirriesgo). También protegemos tus ingresos cuando no puedes trabajar por causa de enfermedad o accidente con los seguros de baja laboral para Autónomos.
Ponemos a tu disposición las garantías fundamentales que necesita un Autónomo para trabajar con seguridad. La tecnología SingularCover y nuestro equipo de agentes especializados nos permite diseñar seguros 100% personalizados para cada Autónomo. Dinos cómo es tu negocio y te diremos la mejor manera de protegerlo.
La garantía que necesitas para asegurar que tu obra o reforma se realiza según plazos y presupuesto marcado.
Protege tu bar o cafetería de reclamaciones de clientes y proveedores y asegúrate un respaldo económico en caso de incendio, robo, inundación...
Anticiparte a reclamaciones de tus clientes, robos, averías o daños que pueda sufrir tu restaurante es poner tus ahorros a salvo. Protege tu local a medida.
Pon los documentos importantes y todos los equipos electrónicos de tu oficina a salvo de incidentes. Protege tu despacho con este seguro.
No tener tu peluquería asegurada es un riesgo tan grande como innecesario. Evita imprevistos y pon a salvo tus ahorros con el seguro adecuado.
Un seguro de Responsabilidad Civil es la garantía más básica que todo Autónomo debe tener. Te protege frente a daños accidentales a terceros mientras haces tu trabajo.
Sea como sea tu pequeña empresa protégela de imprevistos. No tienes la capacidad económica de una gran corporación para responder ante accidentes. Necesitas un seguro.
Lo tuyo es preparar las clases y atraer a cada vez más alumnos. De la seguridad se ocupa un seguro personalizado para instructores de yoga, pilates y meditación.
Un rodaje, una sesión de fotos y cualquier grabación suponen una gran inversión de tiempo y dinero. Asegúrate de hacerlo en plazo y presupuesto con un seguro a medida.
Los entrenamientos tienen cantidad de riesgos que no puedes evitar, pero sí minimizar sus consecuencias. Asegura tu actividad laboral. Tus ingresos dependen de ello.
Asegurar tu supermercado es adelantarte a los imprevistos que pueden ocurrir en el día a día: incendios, inundaciones, robos... No merece la pena correr el riesgo.
Un seguro para actividades deportivas es la protección que necesitas para trabajar con seguridad. El respaldo económico para cuando ocurren accidentes.
El futuro de tu gimnasio depende de que lo tengas debidamente protegido frente a imprevistos cotidianos. Te ahorrará mucho dinero en caso de accidentes y reclamaciones.
Garantiza tu seguridad, la de tu establecimiento hotelero, tus empleados y tus clientes con un seguro a medida para hoteles y casas rurales. Sin sustos.
La importante inversión que haces para montar un negocio de hostelería se merece un seguro a medida. Es la única manera de poner tus ahorros a salvo de imprevistos.
Quemaduras, choques eléctricos, daños a terceros... Invierte en el futuro de tu negocio con un seguro para electricistas y empieza a trabajar con todas las garantías.
Un seguro para locales comerciales pone a salvo el esfuerzo y dinero invertido en montar tu negocio. Frente a robos, incendios o escapes de agua, un seguro a medida.
Bastante tienes con conciertos, giras y clases como para preocuparte también de daños accidentales a terceros. Asegura tus ingresos con un seguro para músicos.
Un accidente como la caída de un foco que golpee a alguien implica responder con tu patrimonio tanto a la reposición de ese material como a una denuncia por daños personales o físicos. Con un seguro para fotógrafos te blindas frente a este tipo de sustos.
Si no hay 2 negocios iguales, tampoco puede haber 2 seguros idénticos. Somos especialistas en Pymes y Autónomos. Te asesoramos para que contrates las coberturas que necesitas. Ni más ni menos.
Tenemos en cuenta tus circunstancias y te damos las máximas facilidades. Paga como quieras. Mensual, anual, sin comisiones ni ataduras. Te escuchamos y nos adaptamos a ti. ¿Qué necesitas?
Calcula el precio de tu seguro en 1 minuto y contrata en 5 en nuestra web. Sin moverte de casa y con cobertura inmediata. Tu tiempo vale oro. Si tienes dudas, Ruth, Dani, Domingo y los demás pueden ayudarte. Tenemos un equipo con más de 20 años de experiencia dedicado a ti.
Las microempresas suponen el 95,4% del tejido empresarial de España. Casi 3 millones de Pymes y Autónomos tienen un papel esencial en la creación de empleo y en nuestra economía, y aún así siguen siendo los grandes olvidados del sector asegurador.
SingularCover nace para cambiarlo. Resolvemos la necesidad real de diseñar seguros que protejan de verdad a Pymes y Autónomos como nosotros. Un seguro que se adapte 100% a sus circunstancias y que se puede contratar online en cualquier momento y desde cualquier lugar en solo 5 minutos.
Porque a muchos nos ha pasado: hemos comparado seguros, pero no hemos entendido las coberturas, no nos quedaba claro si nos iba a cubrir en el momento de la verdad o si se ajustaba a las necesidades concretas de nuestro negocio.
En SingularCover hacemos seguros como deberían ser: fáciles, sencillos y eficaces. Porque estar protegido no significa pagar más, sino mejor.
Ningún problema. Si quieres contratar tu seguro para Autónomos o Pymes con SingularCover y estás asegurado con otra compañía, danos tu consentimiento y nosotros nos ocupamos de hacer el cambio para ser tu nuevo mediador. Se acabó la letra pequeña de la permanencia.
Todos somos únicos. Nosotros y nuestros negocios. El seguro que vale para ti probablemente sea distinto al que necesita otro compañero Autónomo. No es lo mismo asegurar una zapatería que una farmacia o una cafetería, ni asegurar a un fontanero que a un entrenador personal.
Cada negocio y profesión tiene sus riesgos y necesidades. Por eso cada seguro para Autónomos debe ser único, a medida. La idea es que contrates el seguro que realmente cubra los riesgos de tu negocio. Ni más ni menos.
Siempre que quieras. Podemos ampliar, reducir o modificar las coberturas de tu póliza una vez contratada. Avísanos si tus necesidades cambian.
Hemos trabajado mucho para poder ofrecerte las mejores opciones de pago y todas las facilidades que fueran viables como mediador. No está en nuestra mano cambiar las reglas de las aseguradoras (de momento 😋), pero sí podemos sacar brillo a las que ofrecemos como mediadores.
Las ventajas que te damos a ti y a tu negocio son:
- Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o por domiciliación bancaria
- Pagos anuales o mes a mes sin comisiones añadidas
No hay letra pequeña. El pago mensual no tiene ningún recargo. Nos hacemos cargo nosotros para que puedas ajustar el seguro de Autónomos a tus necesidades y pagues mes a mes si te hace falta liquidez. Igual que lo haces con tu suscripción a Netflix (o el recibo de la luz).
Te pediremos algunos datos para hacerte un presupuesto, pero nada que no sepas. El motivo es que necesitamos algunos detalles de tu negocio para poder calcular un precio 100% adaptado a tus necesidades y enviártelo para que puedas valorarlo.
Además, tus datos de contacto nos permiten hacerte llegar un código de recuperación de la oferta en caso de que decidas pensártelo antes de contratar. Así podemos mantenerte el precio durante 30 días.
Cumplimos con todos los requisitos de Nivel Alto de la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD). Usamos conexiones cifradas para transmitir tu información y, en línea con la LOPD, no cedemos tu información personal a terceros si no nos autorizas. Así que no te preocupes, tus datos están a buen recaudo.