El seguro de Responsabilidad Civil por proyectos te cubre durante el tiempo que necesites para un evento, una grabación, durante la temporada de verano o si realizas trabajos puntuales como manitas. Paga solo el tiempo que necesites con este seguro por meses. Ni más, ni menos.
Asegúrate la máxima protección ante reclamaciones de terceros vinculadas con tus proyectos. Estas son las coberturas básicas del seguro de Responsabilidad Civil por meses (Coberturas desde 150.000€ a 2.000.000€):
Aunque depende de la actividad profesional que realices y los riesgos a los que te expongas, las coberturas opcionales de un seguro de RC temporal son:
Aunque realices un trabajo puntual, es obligatorio contratar un seguro de Responsabilidad Civil para cada vez más actividades y eventos. Es la cobertura más importante y básica que debes tener frente a daños accidentales a terceros. De lo contrario tendrías que responder con tu propio patrimonio.
Es una garantía básica para trabajar aunque sea durante un periodo corto. Además en muchas profesiones es obligatorio.
La RC temporal es el único seguro que puedes contratar por menos de 1 año. Desde el seguro de Responsabilidad Civil por 1 mes hasta 6 meses. 100% a tu medida.
Paga solo durante el periodo que necesites el seguro. Ni más, ni menos. Di adiós a las primas anuales obligatorias.
Aunque trabajes solo unos días o unos meses al año, nunca sabes cuándo pueden ocurrir imprevistos. Protege tus ingresos. Sin sustos.
Si no trabajas todo el año, no necesitas un seguro anual. Asegúrate únicamente durante el tiempo que necesites con un seguro temporal y evita preocupaciones.
Te escuchamos y nos adaptamos a tus necesidades. Nuestro compromiso es innovar con seguros para pagar mes a mes y hacerte la vida más fácil.
Cuéntanos a qué te dedicas y te recomendamos la protección más adecuada. Online o por teléfono. Sin moverte de casa y con cobertura inmediata.
Para Autónomos que trabajan por proyectos, por obra o de manera estacional durante la temporada de verano por ejemplo. El seguro de RC por proyectos se adapta a las necesidades de quienes trabajan por días o por meses, con una fecha de fin concreta y, por tanto, no necesitan un seguro anual. Si eres Autónomo durante todo el año, aunque en algunos meses no tengas tanto volumen de trabajo, deberías contratar una RC anual.
Por supuesto. Con este nuevo producto puedes contratar un seguro de Responsabilidad Civil por 1 mes e incluso únicamente por unos días. Lo máximo serían 6 meses. De esta manera, te evitas tener que pagar el año entero si no lo vas a necesitar. En su lugar, estarás pagando el seguro únicamente durante el tiempo que vayas a estar trabajando.
Dependiendo de cuál sea tu profesión, tendrás cubiertos los daños materiales y personales, defensa jurídica, rc inmobiliaria o locativa, patronal, colindantes y post-trabajos. Con garantías desde 150.000 hasta 2 millones de euros. Es decir, que tendrás protección frente a reclamaciones de terceros y de tus empleados, daños en el inmueble donde trabajes y los contiguos y también frente a reclamaciones por defectos en el trabajo que hayas realizado hasta 6 meses y 2 años después de haberlo terminado.
Esta cobertura aplica únicamente durante los meses en los que tu póliza esté en vigor excepto la de trabajos terminados que te protege a posteriori siempre y cuando hayas realizado esos trabajos mientras tenías contratado el seguro por meses.
Las microempresas suponen el 95,4% del tejido empresarial de España. Casi 3 millones de Pymes y Autónomos tienen un papel esencial en la creación de empleo y en nuestra economía, y aún así siguen siendo los grandes olvidados del sector asegurador.
SingularCover nace para cambiarlo. Resolvemos la necesidad real de diseñar seguros que protejan de verdad a Pymes y Autónomos como nosotros. Un seguro que se adapte 100% a sus circunstancias y que se puede contratar online en cualquier momento y desde cualquier lugar en solo 5 minutos.
Porque a muchos nos ha pasado: hemos comparado seguros, pero no hemos entendido las coberturas, no nos quedaba claro si nos iba a cubrir en el momento de la verdad o si se ajustaba a las necesidades concretas de nuestro negocio.
En SingularCover hacemos seguros como deberían ser: fáciles, sencillos y eficaces. Porque estar protegido no significa pagar más, sino mejor.
Ningún problema. Si quieres contratar tu seguro para Autónomos o Pymes con SingularCover y estás asegurado con otra compañía, danos tu consentimiento y nosotros nos ocupamos de hacer el cambio para ser tu nuevo mediador. Se acabó la letra pequeña de la permanencia.
Todos somos únicos. Nosotros y nuestros negocios. El seguro que vale para ti probablemente sea distinto al que necesita otro compañero Autónomo. No es lo mismo asegurar una zapatería que una farmacia o una cafetería, ni asegurar a un fontanero que a un entrenador personal.
Cada negocio y profesión tiene sus riesgos y necesidades. Por eso cada seguro para Autónomos debe ser único, a medida. La idea es que contrates el seguro que realmente cubra los riesgos de tu negocio. Ni más ni menos.
Siempre que quieras. Podemos ampliar, reducir o modificar las coberturas de tu póliza una vez contratada. Avísanos si tus necesidades cambian.
¿Tienes dudas? Mándanos un whatsapp y las explicamos. Toca aquí para escribirnos un mensaje.