Calcular precio en 1 min

Por qué SingularCover

  • Empleado

    Soporte

    Contrata cuando y donde quieras con asistencia de un agente especializado

  • Candado

    Sin ataduras

    Tú decides cuándo te vas, nuestro seguro no tiene permanencia

  • Tomar medidas

    A medida

    Paga solo por las coberturas que tu negocio necesita

  • Dinero

    Flexible

    La única aseguradora con pagos mensuales sin comisiones

Hablemos de Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil
¿Qué es? Expandir
El seguro de Responsabilidad Civil es indispensable para poder desarrollar tu negocio. Se encarga de cubrir los posibles daños y perjuicios que tanto tú como tus empleados podáis ocasionar a terceros en el desempeño de vuestro trabajo.

Por ejemplo, si eres instalador o trabajas en el ámbito sanitario, necesitarás contratar una póliza de Responsabilidad Civil por el alto riesgo de daños que podrían producirse en el desarrollo de tu profesión.
¿Por qué es importante? Expandir
Este es un seguro clave para el desempeño de tu actividad, se puede conseguir a un precio económico y, en caso de siniestro, podría marcar la diferencia entre continuar sin problemas con tu negocio o arruinarte por completo debido a los altos costes e indemnizaciones que suelen derivarse de estos daños.
¿Este seguro es obligatorio? Expandir
La Responsabilidad civil es una cobertura recomendable para todas las profesiones y obligatoria para poder ejercer algunas; como para los instaladores de gas, médicos, enfermeros y otros profesionales que necesitan estar en posesión de un título especial por el alto riesgo de daños que podrían producir en el desarrollo de su trabajo.
¿Cómo saber si es el seguro que necesitas? Expandir
Si no tienes local y los riesgos que necesitas proteger son solo los relativos a tu profesión, un seguro de Responsabilidad Civil es el tipo de póliza que necesitas.
En caso de tener local, es interesante que valores la opción de contratar un seguro de Comercio o Multirriesgo, ya que este te protege tanto a ti como a tu local de todos los riesgos que podrías correr, y la Responsabilidad Civil viene incluida.

Qué cubre exactamente

Anterior Posterior
  • Imagen Opinión Imagen Opinión

    Negocios protegidos con SingularCover

    Comillas

    Conseguí el seguro al mejor precio, 100% online y sin molestas llamadas comerciales.

    Miguel Angel Morales
  • Imagen Opinión Imagen Opinión

    Negocios protegidos con SingularCover

    Comillas

    Porque son muy atentos y buscan las mejores opciones

    Susana
  • Imagen Opinión Imagen Opinión

    Negocios protegidos con SingularCover

    Comillas

    Porque te encuentran el mejor precio ciñéndose a tus necesidades particulares

    Floristería Campanilla
  • Imagen Opinión Imagen Opinión

    Negocios protegidos con SingularCover

    Comillas

    Unas buenas coberturas, a un precio razonable, buen servicio

    Abel Falcon
  • Imagen Opinión Imagen Opinión

    Negocios protegidos con SingularCover

    Comillas

    Especializados en negocios, bien servicio y atención al cliente estupenda.

    Cristian
  • Imagen Opinión Imagen Opinión

    Negocios protegidos con SingularCover

    Comillas

    Por sus amplias coberturas a precios imbatibles. Por comodidad, sencillez y atención al cliente.

    Nitbusters
Anterior Posterior

Qué dicen de nosotros

Anterior Posterior

Respondemos a todas tus dudas

¿Quiénes somos? Expandir
En SingularCover queremos revolucionar el mundo de los seguros con el objetivo de hacerte la vida más fácil. Se acabaron las esperas, el papeleo y las cargos extra.

Ofrecemos un seguro a medida, que puedes contratar online en cualquier momento y en solo cinco minutos, pagar mensualmente y por las coberturas específicas que tu negocio necesita.

Únete ya a SingularCover y despreocúpate por la seguridad de tu negocio. Porque estar protegido no significa pagar mucho, sino pagar mejor
¿Cómo personalizamos tu seguro? Expandir
No es lo mismo asegurar una zapatería que una farmacia o una cafetería, ni asegurar a un fontanero que a un entrenador personal. Cada negocio, cada profesión, tiene sus riesgos y sus necesidades de protección, y es precisamente ahí donde SingularCover cuenta con la experiencia y especialización que otros no pueden ofrecer. No es lo mismo vender todo tipo de seguros para todo tipo de clientes que especializarse solo y exclusivamente en los pequeños negocios. Esto es lo que nos define como empresa: protegemos al pequeño negocio
¿Qué sucede si estás asegurado en otra compañía y quiere contratar con SingularCover? Expandir
Si quieres contratar tu seguro con SingularCover y estás asegurado con otra compañía, tan solo necesitaremos tu consentimiento para realizar el cambio y que nos convirtamos en tu nuevo mediador. Del resto ya nos ocupamos nosotros para que tú no tengas que preocuparte de nada.
¿Se puede modificar tu seguro una vez contratado? Expandir
Sí, en cualquier momento puedes contactarnos para modificar los detalles de tu póliza y ampliar o reducir las coberturas en base a tus necesidades a lo largo del periodo de vigencia.
¿Cuándo dejarás de estar cubierto por tu seguro? ¿Dónde puedes ver cuando caduca? Expandir
La vigencia del seguro es de un año natural desde su contratación. En tu contrato, y también en el email de confirmación que recibiste al contratar tu póliza, puedes encontrar el día y la hora concreta en la que expira.
¿Qué métodos de pago puedes utilizar? Expandir
Puedes pagar tu póliza de seguro con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito así como con tu cuenta bancaria
¿Cuándo y cómo puedes pagar tu seguro? Expandir
Puedes pagar de forma anual (para mayor comodidad) o mensual (para mayor liquidez). Además, puedes contratar tu seguro en cualquier momento y decidir cuándo quieres que empiecen tu cobertura.
¿Y la letra pequeña? ¿Se te cobrarán comisiones? Expandir
En SingularCover nos aseguramos de que la claridad y la transparencia formen parte del proceso de contratación de un seguro. Por tanto, no nos gusta la letra pequeña de los contratos; el presupuesto que calculamos para tu seguro es la cantidad que deberás abonar. Ni un euro más, sin comisiones.
¿Puedes introducir tus datos para solicitar una oferta sin compromiso? Expandir
¡Claro! Puedes dirigirte a nuestro apartado web para contratar tu seguro, introducir tus datos y características de negocio y, si la oferta que te calculamos no te convence, salir sin finalizar el proceso. Nosotros te mandaremos automáticamente un email con un código de recuperación desde el que podrás recuperar tu oferta durante los siguientes 30 días si finalmente decides contratar tu seguro con SingularCover.
¿Es seguro introducir tus datos en SingularCover? Expandir
Por supuesto. En SingularCover cumplimos con los requisitos de Nivel Alto de la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD), usando conexiones cifradas para transmitir tu información. Tampoco cedemos tus datos personales, en línea con la LOPD a terceros si no nos has autorizado antes. Para nosotros, la seguridad es primordial.