Contrata cuando y donde quieras con asistencia de un agente especializado
Tú decides cuándo te vas, nuestro seguro no tiene permanencia
Paga solo por las coberturas que tu negocio necesita
La única aseguradora con pagos mensuales sin comisiones
El seguro de Responsabilidad Civil es indispensable para poder desarrollar tu negocio. Se encarga de cubrir los posibles daños y perjuicios que tanto tú como tus empleados podáis ocasionar a terceros en el desempeño de vuestro trabajo.
Por ejemplo, si eres instalador o trabajas en el ámbito sanitario, necesitarás contratar una póliza de Responsabilidad Civil por el alto riesgo de daños que podrían producirse en el desarrollo de tu profesión.
Este es un seguro clave para el desempeño de tu actividad, se puede conseguir a un precio económico y, en caso de siniestro, podría marcar la diferencia entre continuar sin problemas con tu negocio o arruinarte por completo debido a los altos costes e indemnizaciones que suelen derivarse de estos daños.
La Responsabilidad civil es una cobertura recomendable para todas las profesiones y obligatoria para poder ejercer algunas; como para los instaladores de gas, médicos, enfermeros y otros profesionales que necesitan estar en posesión de un título especial por el alto riesgo de daños que podrían producir en el desarrollo de su trabajo.
Si no tienes local y los riesgos que necesitas proteger son solo los relativos a tu profesión, un seguro de Responsabilidad Civil es el tipo de póliza que necesitas.
En caso de tener local, es interesante que valores la opción de contratar un seguro de Comercio o Multirriesgo, ya que este te protege tanto a ti como a tu local de todos los riesgos que podrías correr, y la Responsabilidad Civil viene incluida.
En SingularCover queremos revolucionar el mundo de los seguros con el objetivo de hacerte la vida más fácil. Se acabaron las esperas, el papeleo y las cargas extra.
Ofrecemos un seguro a medida, que puedes contratar online en cualquier momento y en solo cinco minutos, abonar únicamente las coberturas específicas que tu negocio necesita.
Únete ya a SingularCover y despreocúpate de la seguridad de tu negocio. Porque estar protegido no significa pagar mucho, sino pagar mejor.
No es lo mismo asegurar una zapatería que una farmacia o una cafetería, ni asegurar a un fontanero que a un entrenador personal. Cada negocio, cada profesión, tiene sus riesgos y sus necesidades de protección, y es precisamente ahí donde SingularCover cuenta con la experiencia y especialización que otros no pueden ofrecer. No es lo mismo vender todo tipo de seguros para todo tipo de clientes que especializarse solo y exclusivamente en los pequeños negocios. Esto es lo que nos define como empresa: protegemos al pequeño negocio.
Si quieres contratar tu seguro con SingularCover y estás asegurado con otra compañía, tan solo necesitaremos tu consentimiento para realizar el cambio y que nos convirtamos en tu nuevo mediador. Del resto ya nos ocupamos nosotros para que tú no tengas que preocuparte de nada.
Sí, en cualquier momento puedes contactarnos para modificar los detalles de tu póliza y ampliar o reducir las coberturas en base a tus necesidades a lo largo del periodo de vigencia.
La vigencia del seguro es de un año natural desde su contratación. En tu contrato, y también en el email de confirmación que recibes al contratar tu póliza, puedes encontrar el día y la hora concreta en la que expira.
Puedes pagar tu póliza de seguro con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito así como con tu cuenta bancaria.
Puedes pagar de forma anual (para mayor comodidad) o mensual (para mayor liquidez). Además, puedes contratar tu seguro en cualquier momento y decidir cuándo quieres que empiecen tu cobertura.
En SingularCover nos aseguramos de que la claridad y la transparencia formen parte del proceso de contratación de un seguro. Por tanto, no nos gusta la letra pequeña de los contratos; el presupuesto que calculamos para tu seguro es la cantidad que deberás abonar. Ni un euro más. Sin comisiones.
¡Claro! Puedes dirigirte a nuestro apartado web para contratar tu seguro, introducir tus datos y características de negocio y, si la oferta que te calculamos no te convence, salir sin finalizar el proceso.
Nosotros te mandaremos automáticamente un email con un código de recuperación desde el que podrás recuperar tu oferta durante los siguientes 30 días si finalmente decides contratar tu seguro con SingularCover.
Por supuesto. En SingularCover cumplimos con los requisitos de Nivel Alto de la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD), usando conexiones cifradas para transmitir tu información. Tampoco cedemos tus datos personales, en línea con la LOPD a terceros si no nos has autorizado antes. Para nosotros, la seguridad es primordial.