¿Qué hacemos?

En SingularCover queremos revolucionar el mundo de los seguros con el objetivo de hacerte la vida más fácil y ofrecerte una mejor experiencia. Se acabaron las esperas, el papeleo y los cargos extra. Ofrecemos un seguro a medida, que puedes contratar online en cinco minutos, pagar mensualmente, y solo por aquellas coberturas que tu negocio necesita.

Tú eres lo primero

Trabajamos con expertos en seguros y con las mejores compañías para ofrecerte el que mejor se ajusta a tus necesidades. Somos conscientes de que cuando empiezas un negocio pones en él toda tu ilusión y esfuerzo. Queremos acompañarte en ese camino y ser una ventaja para ti. En SingularCover nos ocupamos de diseñar un seguro con las mejores condiciones para tu negocio, y tú, de hacerlo crecer.

Un negocio, un seguro

Trabajamos con un equipo cualificado de expertos y la última tecnología para garantizar que siempre encontramos las mejores coberturas de las grandes aseguradoras para diseñar una póliza 100% personalizada para ti.

La tecnología a tu servicio

Nuestra plataforma tecnológica ofrece grandes beneficios:

Contratación en menos de cinco minutos y 100% online.

Eliminamos procesos burocráticos, contratar un seguro nunca fue tan sencillo. Flexibilidad, tú decides cuándo termina sin ninguna penalización. Pagos mensuales.